Rincón del usuario



No has iniciado sesión

¿Hablamos?

Apagar/Encender Sonido Iconos Historial FAQ Kide Chat

Powered by Kide Shoutbox

Stephane: Hola Uri
Pinzon: xD
FiNLoS: xD
Stephane: Holaaaa
Gonchalot: Buenas tardes!!
oceano: Buenas tardes
Stephane: He perdido a #lacruzdelkatamimo :-(
ibzdave: ya me ha llegado la granjaaaa!!!
ibzdave: \o/ \o/
Pinzon: Igual te queremos Stephane! :-* jajajaja
Pinzon: Yo tenia curro y me perdi la batalla xD
ibzdave: stephane: has mirado bajo el sofa?
Gonchalot: Ánimo! Es solo un juego! xD
ibzdave: yo cuando pierdo algo busco bajo el sofa
ibzdave: *sofá
Silvermiles: Ya se ha acabao??
Silvermiles: Acabab de hacerme twitter xD D
Silvermiles: Pos na, from lost to the river
Gonchalot: Has elegido un gran nombre para la cuenta, Silvermiles... Jajaja!
Gonchalot: xD
oceano: Hola holita
Gonchalot: Hola!
oceano: Silver siguen con la coña de los tokens?
oceano: hola Gon
Gonchalot: Me da que si. :LOL:
oceano: David en tu cumpleaños vas a tener marcadores a punta pala xD D
Pinzon: Hombre ahora que lo menciona Oceano se estaba apagando! Ya veras la que le espera en la 1ª partida 5mpj!
Gonchalot: En Fb le ha metido una el jefe, jeje.
oceano: Buenos chicos uno que se va a probar cositas raruna traidas de EE.UU
oceano: Nos vemos en las mesas, Has lugo!!!
Silvermiles: Joder colega, que rapidos sois para encontrar lo que quereis mecagoentó
Gonchalot: Deformación profesional. Sorry!
Stephane: Jajajajaja \o/
Silvermiles: Twitter es caca
Gonchalot: Con lo bien que va para estar al día de las noticia!
Stephane: xD

El chat es sólo para registrados, regístrate o accede.

Editoriales colaboradoras:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Top Speed en Barnalúdicas PDF Imprimir Correo electrónico
El mundo del juego
Jueves 10 de Marzo de 2011 12:23

Top SpeedSe acercan Barnalúdicas. Dentro de las actividades destacadas tenemos esta :

El Sábado 26 a las 12:00 en Barnalúdica estará el equipo de NESTORGAMES presentando el primer juego 'grande' de la editorial : Top Speed.

Habrá torneo y premios, así como importantes descuentos. Seguiremos también por la tarde.

 

Os recuerdo que en el menú " Noticias en la Red" podéis disfrutar de todas las actividades que se celebrarán en Barnalúdicas.

 

El contenido ha sido bloqueado. No se permiten mas comentarios.

Últimos mensajes del foro

Otros Temas »

Últimos comentarios

  • MagTV - AEIOU

    • Hugo
      JAJA!!!! Pues ya me han dicho algunos colegas de hacer cartas plastificadas para cuando haya derramamiento ...

      Leer más...

       
    • Uri Wan Kenobi
      Tiene muy buena pinta Sonrisa Suerte que no lo habeis calificado como un juego de "beber". Con alguna copa ...

      Leer más...

  • MagTV - Star Wars: Armada

    • Martin Kiusack
      Buenas a todos. Al final piqué y pase por caja Sonrisa Bueno, a lo que vamos... Estoy empezando a jugar ...

      Leer más...

Tenemos 128 invitados y 3 miembros conectado
  • Oldfield
  • Gonchalot
  • vidriero
5 minutos por juego
Copyright © 2015 5 Minutos por juego. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
RocketTheme Joomla Templates