Rincón del usuario

No has iniciado sesión

¿Hablamos?

Apagar/Encender Sonido Iconos Historial FAQ Kide Chat

Powered by Kide Shoutbox

FiNLoS: Stephane, muchas gracias por todo el trabajo realizado durante estos años. Siento tristeza por el paso dado pero a la vez alegría por el paso dado, ya que cuando hablamos en la quedada 5mpj de junio se te veía super estresado y cansado, y aún así comentaste que acababas de cerrar otra semana de rodaje. Tu dedicación a este nuestro ocio ha sido tan alta que incluso recibiste un premio por ello. De verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS y a disfrutar.
Pinzon: Grandisimo! En su momento ya lo dije y lo repito, grande la página y grandes los usuarios que forman parte de esta, nunca me había sentido más a gusto y la cercanía que se proyecta con todos, las coñas vividas los Ndestan épicos gracias a todos y espero seguir leyendo los o en alguna quedada post cierre!
Stephane: Muchas gracias a todos !!!
Byte: Stephane, eres de esas personas que me hubiese gustado conocer. Buena suerte en la vida.
Farko: :_(
pitracor: Esperemos que se un hasta luego amigos. Dia triste sin duda. Creo que esta sera la 5ª vez que te digo gracias por todo, porque gracias a tu canal me engache a los juegos de mesa. Un abrazo enorme y muchas gracias.:_(:_(
perec: Hola Stephane.
perec: Nada más agradecerte y mucho todo tu trabajo. Disfrute la vez que estuve en tu casa del trato, de la calidad humana, del vídeo que me divirtió mucho hacer. %mpj es un refrente y lo seguirá siendo pero , por encima, lo que la amabilidad y ganas han aportado es impagable. Por problemas personales ando desconectado y la sorpresa ha sido grande al ver que cerrabas pero entiendo mucho de los motivos. Un abrazo y gracias por algo más que simplemente trabajo.
Stephane: Gracias !!
Stephane: byte: no he muerto ! Aún podemos conoceros !! xD
Pinzon: Eso esl
Pinzon: yo tambien lo tengo pendiente! xD
Stephane: Uri: si pasas por aquí pásame tu nº de tel por privado please
piewocket: Stephane menudo disgusto :_( :_(
Stephane: Ya me lo imagino :-( pero la verdad es que no había otra alternativa :)
piewocket: Te echaremos de menos. Y al resto de foreros la verdad :_(
piewocket: pero mucha suerte en todo y muchas gracias. Ha sido un placer conocerte
Stephane: Y yo a vosotros ! Y siempre queda Facebook !! \o/
Gonchalot: Lo he visto en Facebook y no quería creérmelo. Es una Lástima, por nosotros, pero te entiendo y espero que te vaya fenomenal en cualquier proyecto que emprendas. Gracias por habernos abierto las puertas de tu casa y aquí nos tienes para lo que necesites. Muchísimas gracias Stephane!
Stephane: a vosotros !!
Mynth: Hace mil años que no paso por el chat pero la ocasion lo merece y no puedo pasar sin despedirme de ti sin cierta tristeza; que te vaya bien Stephan
Pinzon: Creo que el "Adiós Amigos" acaba de volar de todas las estanterias ludicas de los foreros y demas personal de 5mpj, directo a la papelera xD \o/
Gonchalot: Pinzón! Siempre nos quedará Twitter...
Pinzon: Por supuesto! Quien dice y no hacemos una quedada veteranos 5mpj Zaragoza :D
Gonchalot: :good: :good:
Muchachita Lúdica: Buenas Muchachitos!!
Muchachita Lúdica: Antes de que cierre esto
Muchachita Lúdica: daros las gracias a los que me leen y me comentan
Muchachita Lúdica: pero sobre todo
Muchachita Lúdica: darle a Stephan un abrazo lúdico enorme
Muchachita Lúdica: por suerte nos dejarás los vídeos activos para que puedas seguir entrando en nuestras casas...
Muchachita Lúdica: Les deseo lo mejor del mundo a todos y en especial a Stephan...
Muchachita Lúdica: 5 años son muchos al ritmo que llevas. Descansa, recarga pilas y disfruta de los tuyos
Muchachita Lúdica: Pues lo dicho; Mucho éxito en todo lo que venga. Seguiremos en contacto
Muchachita Lúdica: Un beso fuerte!!
Stephane: Gracias !!!

El chat es sólo para registrados, regístrate o accede.

Editoriales colaboradoras:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Pony Express] duda sobre un punto de reglas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: [Pony Express] duda sobre un punto de reglas

[Pony Express] duda sobre un punto de reglas hace 5 años, 4 meses #8

• Stephane
  • Administrador
  • Hola amigos lúdicos
  • Temas: 2222
buenas,

Tengo una duda sobre Pony Express. Cuando un jugador A acusa B de mentira y tiene razon eso le da derecho a A de desplazarse de tantas casillas de la mentira de B pero el hecho que no sea el turno REAL del jugador A cuentan las acciones de las casillas ¿? o sea si se para en la casilla mina tiene que tirar los dados para recuperar oros ¿?

no me aclaro....

Re: [Pony Express] duda sobre un punto de reglas hace 5 años, 3 meses #133

• elven
  • Junior Meeple
  • Temas: 34
Hola turk182

Los efectos de las casillas se aplican unicamente al jugador activo, así que si te desplazas porque has acertado en una mentira no se te aplicarán los efectos de las casillas.

Yo lo entiendo así.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos

Últimos mensajes del foro

Otros Temas »

Últimos comentarios

• MagTV - Adios Amigos

• Silvermiles
      Yo tambien me unire al panegirico con unas breves palabras. No podria estar mas orgulloso y agradecido ...

Leer más...

• bocks
      Jo, que pena. Desde hace casi dos años que entraba todos los días, y de vez en cuando dije algo por el ...

Leer más...

• mysticalgames
      Muchas gracias por todo Stephane, y mucha suerte en tu siguiente etapa. Un fuerte abrazo de Pablo ...

Leer más...

Tenemos 188 invitados conectado
5 minutos por juego
Copyright © 2015 5 Minutos por juego. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
RocketTheme Joomla Templates