Portal patrocinado por:

Banner
Banner

Rincón del usuario



No has iniciado sesión

¿Hablamos?

Apagar/Encender Sonido Iconos Historial FAQ Kide Chat

Powered by Kide Shoutbox

Stephane: sigues de vacaciones ?
israperrillo: Coñe Haritz, ya estás dando el callo?
Haritz: ya estoy de nuevo en la ofi... :_(
Haritz: y tengo tantos marrones esperándome que hasta me han hecho una fiesta...
Haritz: :_( :_(
israperrillo: Jungle Party te tienen
israperrillo: el día este que sus volvisteis locos en twitter en qué quedo la cosa?
Haritz: jajajaja
Haritz: ni idea!
Haritz: yo estaba en Bilbao en casa de unos amigos y no le hice mucho caso al twitter
israperrillo: pues ya somos dos
israperrillo: jajajaja
Haritz: bueno, pues habrá que hacer algo, no?
io_shei: yo quiero picnic
io_shei: FELIZ VUELTA AL CURRO HARITZ!!!!!
israperrillo: yepalei
Haritz: :_( :_( :_( :_(
israperrillo: venga, que no será tan duro
Haritz: aproximadamente 300 correos para responder, de los cuales por lo menos la mitad son marrones urgentes
Haritz: :_( :_(
israperrillo: se te van a desgastar los deos! ¿Cuánto has estao fuera?
Haritz: una semana
Haritz: calculo que para el jueves ya tendré el correo al día....
Haritz: los marrones no, pero el correo sí
israperrillo: la virghen
charino: buenos dias caballeros ludicos
charino: viva la feria de malaga!
charino: ou que ciego
Stephane: xD xD
ibzdave: weeeeeeeenas
Farko: Madre mía, eso son tantos correos, que cuando acabes de responderlos ya vas a tener otro buen montonazo esperándote
Stephane: Buenos días !!
israperrillo: buenos diiiiias
Stephane: Faltan unos días para el MagTV de Tortilla de Patatas !!
israperrillo: \o/ \o/
ardacho: Tengo el Tortilla de Patatas como hace dos semanas y aún no lo he probado porque estoy esperando a ver el MagTV correspondiente :D :D

El chat es sólo para registrados, regístrate o accede.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Pony Express] duda sobre un punto de reglas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: [Pony Express] duda sobre un punto de reglas

[Pony Express] duda sobre un punto de reglas hace 4 años, 3 meses #8

  • Stephane
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Hola amigos lúdicos
  • Temas: 1774
  • Karma: 43
buenas,

Tengo una duda sobre Pony Express. Cuando un jugador A acusa B de mentira y tiene razon eso le da derecho a A de desplazarse de tantas casillas de la mentira de B pero el hecho que no sea el turno REAL del jugador A cuentan las acciones de las casillas ¿? o sea si se para en la casilla mina tiene que tirar los dados para recuperar oros ¿?

no me aclaro....

Re: [Pony Express] duda sobre un punto de reglas hace 4 años, 3 meses #133

  • elven
  • DESCONECTADO
  • Junior 5mpj
  • Temas: 34
  • Karma: 5
Hola turk182

Los efectos de las casillas se aplican unicamente al jugador activo, así que si te desplazas porque has acertado en una mentira no se te aplicarán los efectos de las casillas.

Yo lo entiendo así.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos

Últimos mensajes del foro

Otros Temas »

Últimos comentarios

Tenemos 64 invitados y 1 miembro conectado
  • ibzdave
5 minutos por juego
Copyright © 2014 5 Minutos por juego. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
RocketTheme Joomla Templates