Rincón del usuario

No has iniciado sesión

¿Hablamos?

Apagar/Encender Sonido Iconos Historial FAQ Kide Chat

Powered by Kide Shoutbox

Oldfield: tiene más gancho ZacatrusTV
Stephane: porque los editores no te mandan los juegos antes que salgan en tiendas
Stephane: así que siempre serás el nº2
Stephane: eso en el caso que el editor te manda el juego :D
Oldfield: acabaré viendo los videos, pero siempre me gusta más ver o leer reseñas de alguien que no me vende nada xD
Stephane: que para mi siempre ha sido solo Asmodee
Oldfield: si eso tambien es verdad Stephane
Oldfield: es una pena
Oldfield: yo creo que apartirdeun cierto número de visitas en tu canal, y un peso en la comunidad, las editoriales deberían ser conscientes de que va a salirles rentable mandarte el juego
Oldfield: o incluso si es una editorial pequeñita que se pase el editor/comercial o lo que sea y te lo preste para el video
Oldfield: si cierras el 15 voy a tener que adelantar ese post que tenía pensado poner con algún diseño de mi amiga :LOL:
Stephane: las editorial pequeña siempre han sido al pie del cañon
Stephane: las grandes excepto Asmodee que mandaba todo lo que recibía
Stephane: las otras esperaban que yo les pide
Stephane: y otras directamente te lo mandaba si además del MagTV hacías demo en tiendas
Stephane: o sea que lo de detras de la camará no era tan fácil
Gonchalot: Hola buenos días!
Pinzon: Buenas! Joer lo que nos cuentas Stephanr, chiquita obligacion... Que por mi parte este canal me hizo interesarme en los juegos, asi que imaginate si unos cientos mas lo hacen, la publicidad creada vale mas que UN juegos enviado...
Stephane: jajajaja
Oldfield: ya veo Stephane que no es tan sencillo, aunque ya me lo imaginaba
Oldfield: tienes que tener en cuenta que la gente lo ve todo muy fácil, y creen que las editoriales te regalan montones de juegos o que hasta te pagan xD
Oldfield: y yo que he tenido alguna web hace años, puedo imaginarme que a duras penas mantendrás la web con la publi
piewocket: Buenos días a todos. :_( :_(
Stephane: No llores Pie !!
piewocket: Es que me voy a pasar llorando 15 días xD
Stephane: xD
piewocket: No me he repuesto del disgusto jajajaja
piewocket: lo bueno es el dinero que me voy a ahorrar. Y espero verte en algún evento y que nos tomemos un café juntos
Stephane: jajajja
FiNLoS: Para que luego no digáis que no nos lo curramos :P . Como no me he podido quitar de la cabeza todo el tema del cierre, estoy mejor estando entretenido, así que como no hay mucho trabajo he empezado a hacer cositas.
FiNLoS: es algo muy básico y como prueba, ya me diréis «enlace»
piewocket: :good: :good::good:
piewocket: genial Finlos, lo suficiente para seguir todos en contacto y poner cosas interesantes
FiNLoS: son pruebas por hacer algo
piewocket: mañana me contáis si necesitáis algo
piewocket: para cualquier cosa que pueda ayudar dentro de mis posibilidades

El chat es sólo para registrados, regístrate o accede.

Editoriales colaboradoras:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [Emerald]

[Emerald] hace 4 años, 3 meses #2334

• Chisco
  • Gold Meeple
  • Temas: 201
De partida, en la ciudad/fortaleza, se colocan los peones iniciales, uno por jugador. Hasta ahí bien, pero como cada jugador tiene varios peones ¿cuando se colocan los restantes? ¿nada más mover tu peón fuera de la casilla inicial? ¿cuando te vuelva a tocar? Esto en otros juegos podría ser banal pero en este el movimiento de cada peón, como sabréis los que lo hayáis jugado, no es por dados sino en base al número de peones que haya en la casilla desde donde se mueve. Por lo tanto el momento concreto en que se coloca el nuevo peón en la ciudad/fortaleza inicial es muy importante.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.23 segundos

Últimos mensajes del foro

Últimos comentarios

• MagTV - Adios Amigos

• piewocket
      Al igual que todos me uno aquí a la despedida de 5mpj, es una pena que esto se acabe, agradecer a ...

Leer más...

• ade
      Muchísimas gracias te vamos ha echar mucho de menos, solo espero que te vaya bonito y que disfrutes mucho ...

Leer más...

• cuartochakra
      Muchas gracias por todo este tiempo de momentos divertidos. Un abrazo a todos los que habéis contribuído ...

Leer más...

Tenemos 174 invitados y 4 miembros conectado
  • piewocket
  • Gonchalot
  • FiNLoS
  • Stephane
5 minutos por juego
Copyright © 2015 5 Minutos por juego. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
RocketTheme Joomla Templates